El español es el tercer idioma más hablado en el mundo, y una puerta abierta hacia el mundo académico y profesional, en particular de los países hispanohablantes. El BRIGHT ESPAÑOL te permite demostrar tu nivel de idioma en el ámbito profesional.

Los resultados obtenidos en el   BRIGHT ESPAÑOL  van de una escala de  de 0 a 5 puntos, es decir, 0 para un nivel de principiante y 5 para un nivel bilingüe, y encuentran su correspondencia con los niveles definidos en el MCER.

A la hora de prepararte para el BRIGHT, es importante que conozcas, además de tu nivel de idioma, tus objetivos, ya que cada nivel da acceso a posibilidades diferentes (viajar, obtener un certificado de dominio del idioma, un contrato de prácticas en un país extranjero, dar un valor añadido a tu CV, etc.)

El test  BRIGHT ESPAÑOL se realiza completamente en línea. Cada candidato accede a la interfaz de prueba a través de sus identificadores personalizados recibidos por correo electrónico. Una vez que se completa la prueba, un informe, descargable en PDF, indica los resultados en una escala de 0 a 5.

Descubre en esta sección el tipo de pruebas y la puntuación requerida  para obtener cada nivel del MCER según la escala BRIGHT

Anímate a realizar una prueba gratuita y accede a nuestra plataforma de recursos y herramientas, para que tus resultados sean …

¡Brillantes!