Vocabulario C1 Advanced

C1 Advanced o Cambridge English Advanced (CAE) es una de las certificaciones de inglés más solicitadas por las empresas y las universidades de todo el mundo como prueba de un nivel avanzado de inglés.

La prueba C1 Advanced certifica que tienes excelentes conocimientos en inglés para poder desenvolverte en un ámbito profesional o académico. El examen se divide en 4 partes (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral). Por lo tanto, para obtener una buena puntuación, es importante practicar seriamente cada una de estas partes del examen, especialmente aquellas en las que te sientes menos cómodo. Prepararse con antelación es esencial.

Para el día del examen, puedes empezar por aumentar tus conocimientos de vocabulario. Al ser una prueba de nivel avanzado el vocabulario exigido debe corresponder a este nivel. Además, aprender vocabulario mejora la comprensión lectora porque entiendes la mayoría de las palabras, te expresas mejor y con mayor fluidez y corres menos riesgo de utilizar palabras que estén fuera de contexto.

+

Esta categoría vocabulario está enfocada en ayudarte a revisar múltiples temas de vocabulario. Entre los diferentes temas que encontrarás tenemos: cómo dar y escribir una dirección, cómo decir la hora, los días y meses del año, qué expresiones usar para viajar, cómo expresar emociones, cómo hablar del tiempo, frases útiles para ir de compras y muchos más temas. Estas fichas de vocabulario contienen la explicación del tema, la traducción en español de la palabra, las variaciones de las palabras y algunas frases útiles para usarlas para que entiendas la palabra en su contexto.

Además de mejorar tus habilidades en vocabulario, debes practicar cada una de las secciones del C1 Advanced de Cambrige. En GlobalExam diseñamos ejercicios con base en el CAE, lo que te permite entrenarte en un contexto real al del examen.