En esta categoría encontrarás artículos que te proporcionarán toda la información sobre el sistema de puntuación utilizado por Cambridge. Es una institución que ha creado su propio sistema de evaluación para que este en coherencia con los niveles del MCER. Esto hace que los exámenes Cambridge sean fácil de entender para cualquier persona.

El PET es una titulación que evalúa el nivel B1 de inglés. Con este examen, demuestras que dominas los aspectos fundamentales en inglés y que puedes leer textos y artículos sencillos. También, eres capaz de tomar notas de las reuniones. El PET evalúa las cuatro destrezas lingüísticas y tiene una duración de 2 horas y 20 minutos.

De manera detallada, la categoría obtén un buen puntaje, te permitirá conocer todas las sutilezas de este examen Cambridge, tales como la relación de la Cambridge English Scale y el MCER, las diferentes versiones de esta prueba, los niveles de los exámenes Cambridge y sobre todo, cómo prepararte para el PET.

Con GlobalExam podrás dar el primer paso en tu proceso de preparación para el PET. Al presentar nuestro practice test gratuito comprobarás tu nivel actual de inglés, para así empezar a trabajar tus puntos débiles con nuestros ejercicios de práctica corregidos y luego, podrás ponerte de nuevo a prueba con los simulacros del PET. Todo dentro de un contexto real.