El examen HSK (abreviatura de Hanyu Shuiping Kaoshi) es el nombre de la prueba oficial y estandarizada que se ha convertido en una referencia a la hora de evaluar el nivel de chino mandarín.

Si deseas estudiar en China, evolucionar profesionalmente gracias a tus conocimientos del mundo asiático o simplemente, viajar: ¡ha llegado la hora de preparar este examen!

El HSK supone un verdadero valor añadido, ya que está reconocido por las instituciones, organismos y empresas que exigen el dominio del chino como condición para entrar en una universidad o contratar a sus empleados. ¡Cuidado! Con metodología y precaución: recuerda, no es una prueba de niveles, sino que debes encontrar tu nivel antes de hacer la prueba.

Descubre en esta sección el puntaje necesario en función del nivel evaluado, y la equivalencia con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Sin prisa pero sin pausa: deja que te orientemos para seleccionar el nivel más adaptado y para guiarte en la preparación el examen. Confía en nuestros recursos y estrategias, y maximiza tus posibilidades de éxito gracias a un perfecto conocimiento de cada una de las pruebas y las tareas que contienen. Tu principal objetivo: obtener el puntaje que te dé acceso al nivel deseado. Entra en nuestra sección: ¡descubre las estrategias ganadoras!