Encontra un centro cerca de tí

El examen TOEFL ITP, es un examen paper based (en papel) que ofrece a los colegios, universidades, programas de inglés y otras instituciones la oportunidad de administrar una evaluación fiable, económica y con horarios de aplicación flexibles de acuerdo a sus programas de evaluación.

El examen TOEFL ITP, basado en contenido 100% académico, evalúa el nivel de competencia comunicativa en inglés como lengua extranjera. Es administrado en centros autorizados por ETS y se aplica por medio de papel con tecnología de reconocimiento óptico de marcas.

Existen listas de los lugares y fechas de examen, pero hay que tener en cuenta de que no todos los centros están abiertos para cada fecha de examen. Por ello, para registrarse para el examen, lo mejor es contactar con el centro que más te convenga para que te informen de las fechas para las convocatorias de examen, de cómo realizar la inscripción y el pago de la tasa de examen. Son también los centros de examen quienes entregan los resultados, es decir, no se envían a ningún tipo de institución.

Es importante conocer los trámites ligados a la inscripción, y presentarse con la documentación necesaria.

Solo te queda seleccionar tu centro de examen, conocer los trámites, las fechas y horarios disponibles, y descubrir nuestros consejos y herramientas para empezar tu preparación… ¡síguenos!