Esta categoría te proporciona información básica e introductoria sobre el TOEFL Junior, una certificación de inglés diseñada y administrada por la organización estadounidense ETS (Educational Testing Service), cuyos destinatarios son los estudiantes de habla no inglesa de entre 11 y 15 años. Existen dos versiones de este examen: Standard, que abarca las áreas de comprensión auditiva, la forma y significado del lenguaje y la comprensión de lectura, y Speaking, que evalúa la expresión oral.

En esta sección te contamos qué es exactamente el TOEFL Junior y en qué se diferencia de otros exámenes de la familia TOEFL o de certificaciones de Cambridge English como YLE, KET o PET. Además, te aportamos instrucciones detalladas sobre cómo inscribirse en el TOEFL Junior desde España o desde cualquier otra ubicación.

Prepararse para el TOEFL Junior puede ser una tarea mucho más sencilla empleando GlobalExam, una plataforma digital que se adapta a todos los perfiles gracias a los planes de estudio personalizados, con los que podrás decidir cuántas horas dedicar a tu estudio y aprenderás a distribuir tu tiempo eficazmente. GlobalExam te prepara a través de un modo de práctica con todos los ejercicios que componen el examen real y de simulacros de examen que te ponen a prueba en condiciones reales.