Gramática TOEIC Bridge2021-09-09T18:23:13+02:00

Para lograr buenos resultados, es esencial tener una idea sobre la estructura del TOEIC Bridge. Como bien lo sabes, el examen se administra en línea o en formato papel y evalúa tu capacidad para escuchar y leer un inglés cotidiano.

El éxito radica en la práctica y para resolver cada una de las secciones requieres de la combinación de varios elementos: gramática, vocabulario y estructura del lenguaje. No obstante, a veces es difícil saber por dónde empezar. Con el fin de facilitar tu proceso de aprendizaje para el TOEIC Bridge, en GlobalExam hemos seleccionado los diferentes temas de gramática que debes estudiar para esta prueba.

Con la ayuda de esta sección resolverás todas tus dudas sobre temas como el presente perfecto, presente simple y continuo, adjetivos posesivos, adverbios de frecuencia, pronombres relativos, entre otros temas. Además, encontrarás todas las reglas gramaticales que necesitas conocer para mejorar tu comprensión y tus expresiones escritas. La explicación de estas reglas está acompañada de ejemplos y ejercicios de práctica que ilustran lo dicho a lo largo del artículo.

Con nuestra plataforma en línea GlobalExam podrás practicar con más de 390 hojas de estudio y ejercicios que te ayudarán a mejorar tus destrezas. Simplemente debes seleccionar el tipo de examen y enseguida aparecerán los cientos de ejercicios. Por un lado, tienes la hoja de estudio que te explica por qué el tema es importante, te da ejemplos y recomendaciones. Por otro lado, tienes una ficha con ejercicios, allí pondrás en práctica todo lo que aprendiste.

Go to Top