Descubre la estructura del test

El TOEIC es un examen que evalúa y acredita el nivel de la lengua inglesa para desenvolverse en el mundo profesional.

Existen varios TOEIC, ya que las diferentes pruebas del examen pueden evaluarse por separado: el TOEIC Listening and Reading, que evalúa la comprensión oral y la comprensión escrita; y que es el más demandado por las empresas; el TOEIC Speaking and Writing, que evalúa la expresión oral y escrita y que, la mayoría de las veces, constituye un complemento al TOEIC precedente. Este examen se realiza con un ordenador y auriculares. Por fin, el TOEIC Bridge se dirige a los principiantes.

Te invitamos navegar por esta sección y descubrir la estructura de los diferentes test, el tipo de ejercicios (frases incompletas, preguntas, respuestas de opción múltiple, etc.) y los principales temas abordados, relacionados con el mundo laboral (desarrollo corporativo, entretenimiento, negocios generales, oficina…).

Te mostramos además, para que puedas ver concretamente el tipo de ejercicios que deberás realizar, ejemplos reales de tipos de preguntas y posibles respuestas para cada uno de los test.

Te ayudamos a prepararte con exámenes simulados, estadísticas y correcciones, hojas de estudio, planes de estudio, y un plan personalizado de repaso.

Nuestras herramientas, tips y consejos, te ayudaran a realizar con éxito uno de los exámenes más reconocidos para certificar tu nivel de inglés en el ámbito profesional.