Cuando escuchamos hablar sobre LanguageCert, debes saber qué hace referencia a un grupo de exámenes que evalúa los diferentes niveles del inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Este tipo de exámenes está diseñado para las personas que buscan certificar su nivel de inglés porque desean estudiar, trabajar o viajar.

Los exámenes LanguageCert tienen la particularidad que se dividen en exámenes escritos y orales por separado y tienes toda la libertad de solo presentar uno de los exámenes. De todas formas, por cada examen, obtendrás una certificación.

Esta metodología de evaluación resulta bastante interesante, porque solo debes preocuparte por preparar la parte escrita o la parte oral. Sin embargo para los dos exámenes debes tener buenos conocimientos en gramática. La gramática te ayuda a escribir y responder preguntas de forma coherente y bien estructurar tus frases en inglés; lo mismo sucede con la parte del Speaking.

Con esta categoría de Gramática de GlobalExam podrás resolver todas las dudas que tengas sobre temas como el presente simple, el presente continuo, el presente perfecto, el futuro, las diferentes formas del condicional, los adjetivos posesivos, los adverbios, los pronombres relativos, etc.

En los diferentes artículos vas a encontrar la explicación sobre los temas mencionados anteriormente. La explicación de los temas está acompañada de ejemplos y ejercicios de práctica que ilustran lo dicho a lo largo del artículo.

Y si consideras que te falta profundizar en otros temas de gramática o incluso practicar para los exámenes LanguageCert, nuestra plataforma en línea es la ideal para acompañarte en el proceso de entrenamiento. Gracias a nuestros ejercicios de entrenamiento descubrirás cada parte de los exámenes LanguageCert, que por cierto, tienen la misma estructura en todos los niveles. También, podrás realizar evaluaciones para medir y evaluar tu progreso. Sin olvidar que tendrás la opción de revisar temas de vocabulario.