LanguageCert es una organización reconocida y dedicada a la evaluación y certificación de títulos de idiomas. Esta entidad busca revolucionar el mundo de los exámenes de inglés con sus pruebas que llevan el mismo nombre. Tienen 6 certificaciones principales cuyo objetivo es certificar los niveles de competencias lingüísticas, cada prueba evalúa desde el nivel A1 hasta el nivel C2.

Los exámenes LanguageCert están dirigidos a personas que deseen estudiar, trabajar o viajar a cualquier parte del mundo. Evalúan las habilidades comunicativas de los candidatos en la vida real y durante los últimos años se han un nombre en el mercado.

Sin duda alguna, si llegaste a esta categoría de vocabulario LanguageCert es porque tienes algunas nociones de la prueba y quieres mejorar tanto como puedas para poder certificar tu nivel de inglés. Tener buenos conocimientos en vocabulario te ayuda a mejorar la comprensión lectora puesto que entiendes un gran número de palabras. También te ayuda a desarrollar el lenguaje y a comunicar mejor tus ideas, tanto en la parte escrita como oral.

Por estas razones y muchas más el vocabulario te será de gran utilidad durante la prueba. En esta categoría vas a encontrar decenas de fichas de vocabulario en inglés, completamente adaptadas al examen LanguageCert.

Temas como la hora en inglés, cómo dar y escribir una dirección, expresiones para viajar, nombres de países y nacionalidades, la ropa, números cardinales son algunos de los temas que aconsejamos revisar. Cada ficha de vocabulario tiene la palabra en inglés y español, así como un apartado con expresiones útiles.

Evidentemente el vocabulario no es un tema que vas a encontrar directamente en el examen, pero es un complemento a todas las secciones de las pruebas. Si deseas practicar en detalle las otras secciones del examen, nuestra plataforma en línea GlobalExam te será de gran utilidad. Somos la primera plataforma electrónica dedicada en su totalidad a la preparación en línea de las pruebas de inglés y trabajamos cada una de las destrezas lingüísticas, presentadas de la misma forma que durante el examen.