Amplía tu vocabulario

Obtener una certificación en inglés es de gran utilidad en la vida académica o profesional, por ende, la mejor manera de evaluar tu nivel es a través de un examen reconocido como el TOEFL ITP. Este tipo de pruebas están diseñadas para las personas que desean medir su nivel de inglés por razones personales o para utilizarlo en el campo laboral o académico.

El TOEFL ITP evalúa la comprensión auditiva, comprensión lectora, estructura y expresión escrita. Es importante recordar que para obtener buenos resultados, debes conocer la estructura del examen, pero sobretodo tener buenos conocimientos de vocabulario.

En GlobalExam somos conscientes de ello y pensando en ti, hemos creado esta categoría de solo vocabulario. Te ofrecemos decenas de fichas de vocabulario en inglés, completamente adaptadas al examen TOEFL ITP, ya que es vocabulario que podrás encontrar durante el examen.

Entre los diferentes temas de vocabulario encontrarás: cómo dar y escribir una dirección, la hora en inglés, expresiones para viajar, nombres de países y nacionalidades, la ropa, números cardinales, entre otros temas. En cada una de nuestras fichas de vocabulario, encontrarás la palabra en inglés y español, así como un apartado con expresiones útiles.

Además podrás completar tu entrenamiento con la ayuda de nuestra plataforma en línea. Tenemos una sección de hojas de estudio y revisiones que contienen vocabulario y gramática relacionados con el examen. Te recomendamos que antes de lanzarte a memorizar un montón de vocabulario, realices una evaluación para comprobar tu nivel y así saber en qué aspectos debes mejorar.

Una vez realizada la evaluación para comprobar tu nivel, puedes acceder de nuevo a la sección evaluaciones, pero esta vez será con el objetivo de ver tu evolución. Las preguntas nunca serán las mismas gracias a las más de 30.000 preguntas creadas por profesionales en la certificación de idiomas.