La obtención de un certificado de idiomas como el TOEFL Junior a tan corta edad, representa un gran logro cuando somos estudiantes. Pero debemos tener en cuenta que para lograrlo necesitamos practicar y retomar las bases del inglés para poder comunicar y escribir con fluidez el día del examen.

Retomar todos los elementos de gramática es una etapa de aprendizaje por la que debes pasar para prepararte para el TOEFL Junior. La gramática te permite comprender las reglas que rigen la lengua y, por tanto, su funcionamiento.

Esta categoría de gramática te ayudará a entender la construcción de oraciones, el uso de los diferentes tiempos verbales existentes en inglés, el uso de los verbos, etc. Sin olvidar que la teoría no funciona sin la práctica, también podrás realizar ejercicios de gramática al final del artículo. Estas fichas también te permitirán aprender las reglas de forma coherente y progresar rápidamente.

+

Entre los diferentes temas de gramática que encontrarás tenemos: el presente perfecto, simple y continuo, el condicional, los diferentes tipos de pronombres usados en inglés, los adverbios, el subjuntivo, el futuro, conectores, verbos irregulares, etc. Estos temas los podrás revisar por tu cuenta, con un profesor particular o en una escuela de idiomas y sin duda alguna, estas fichas de gramática te serán útiles.

La plataforma en línea de GlobalExam te permite trabajar tus habilidades lingüísticas en inglés y mejorar en la comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita. Tenemos un módulo de práctica con cientos de ejercicios enfocados en cada sección del examen. Además, vas a poder practicar con simulacros cronometrados en tiempo real y tienes la opción de entrenarte con las hojas de estudio que incluyen gramática, vocabulario y funciones del lenguaje.

Fichas de gramática en inglés

Fichas de gramática en inglés Para pasar un examen de inglés, es necesario dominar una buena  gramática inglesa. La gramática forma [...]

Go to Top