Prepara para el examen

En esta categoría te aportamos las claves para conseguir la mejor puntuación posible en el examen TOEFL Junior. Esta certificación oficial, diseñada por ETS, mide las habilidades en lengua inglesa de candidatos de entre 11 y 15 años a través de dos exámenes: TOEFL Junior Standard, que abarca la comprensión auditiva, la forma y significado del lenguaje, y la comprensión de lectura, y TOEFL Junior Speaking, que evalúa la expresión oral.

En los artículos de esta sección encontrarás una explicación detallada del sistema de puntuación del TOEFL Junior, así como los diferentes niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) con los que se corresponde cada rango de puntuación. Además, te ofrecemos consejos y recomendaciones para que tu entrenamiento sea mucho más productivo y eficaz y consigas una mejor puntuación.

En GlobalExam podemos ayudarte a dar un empujón a tu entrenamiento y puntuación media. El modo práctica de nuestra interfaz incluye correcciones instantáneas y explicaciones exhaustivas, para que no se te escape ningún detalle. También dispondrás de gráficos y porcentajes de todo tu progreso global o por habilidades, que te permitirán visualizar tu evolución y tus puntos débiles con claridad, lo cual te motivará a seguir entrenando para mejorar tu puntuación.