El TOEFL Junior mide las habilidades de comunicación en inglés y el progreso en esta área. Tiene una validez de 2 años y evalúa el nivel de los alumnos desde un nivel básico a intermedio (A1 – B2). Existen 2 formatos del TOEFL Junior: el TOEFL Junior Standard que puede ir acompañado del TOEFL Junior Speaking Test y el TOEFL Junior Comprehensive.

Cada una de estas versiones del TOEFL Junior es evaluada de forma diferente y la duración no es la misma. La gran ventaja de este tipo de pruebas es que se pueden convertir en un verdadero pasaporte para quienes planean estudiar en un país anglófono. Por esta razón debes familiarizarte con el contenido y formato de la prueba, la comprensión de las instrucciones, el manejo del tiempo, la gramática y el vocabulario. 

En esta categoría nos enfocamos en el vocabulario que puede ser útil para el día del examen. Te ayudaremos a ampliar tu léxico en inglés para que seas capaz de comprender frases sueltas y expresiones de uso frecuente, escribir mensajes cortos y sencillos y utilizar el inglés para comunicarte en situaciones cotidianas.

+

Aprenderás nuevas palabras y expresiones sobre temas como: los miembros de la familia, las nacionalidades y nombre de los países, los sentimientos, la comida y los alimentos, las partes del cuerpo y muchos más temas.

En GlobalExam entendemos lo difícil que es presentar esta clase de pruebas, sobre todo cuando somos estudiantes. Pero si practicas y conoces todas las sutilidades del TOEFL Junior, de seguro pasarás. Además de aprender vocabulario, también necesitas entrenarte en cada una de las secciones de la prueba. Nuestra plataforma en línea cuenta con diversos módulos de entrenamiento en las 4 secciones de la prueba, estadísticas, planes de estudio, simulacros y ejercicios de vocabulario. 

Fichas de vocabulario en inglés

Fichas de vocabulario en inglés Si estas buscando pasar un test de inglés es necesario dominar un buen vocabulario. Asi es! [...]

Go to Top