El TOEIC Bridge es un examen de inglés destinado a personas no nativas. Su objetivo es poner a prueba tus conocimientos en inglés en lo que respecta a la comprensión y expresión escrita y oral. Por lo que antes del examen, tendrás que entrenarte y trabajar en cada uno de los ejercicios.

La clave para la preparación del TOEIC es revisar vocabulario, entre otros elementos indispensables. Por ejemplo, para resolver el ejercicio de text completion en la sección de Reading, es recomendable revisar gramática y vocabulario. También lo es para la sección de Speaking, en esta parte es fundamental que uses el vocabulario correcto y las expresiones adecuadas para que respondas de forma estructurada y coherente.

Por ende, aprender vocabulario es importante para lograr buenos resultados, pero te preguntarás ¿qué tipo de vocabulario aprender para el TOEIC Bridge? No te preocupes, en GlobalExam hemos pensado en todo y hemos creado una categoría de solo vocabulario.

Encontrarás cientos de fichas de vocabulario sobre una gran variedad de temas: los animales en inglés, la familia, los días y meses del año, los números cardinales, inglés para viajar, entre otros, que incluso las hojas de tu cuaderno no te alcanzarán para anotar todo el vocabulario. Asimismo, en GlobalExam somos conscientes que trabajar con ejemplos coherentes ayuda a mejorar considerablemente nuestros conocimientos sobre las reglas del idioma y su vocabulario.

En GlobalExam somos profesionales en la preparación de exámenes de idiomas y queremos que te vaya bien en el TOEIC Bridge porque tu éxito es nuestro éxito. Tenemos el modo de práctica que te permitirá completar tu formación con ejercicios adaptados a tus necesidades, el modo de examen te pone a prueba en condiciones reales del TOEIC, las hojas de estudio y revisiones con más fichas de vocabulario y gramática y otros módulos que podrás descubrir al conectarte a nuestra plataforma.