Domina la gramática del TOEIC

Comprender la estructura y los tipos de ejercicios que encontrarás en el TOEIC es esencial para realizar una buena preparación y obtener un buen puntaje en la prueba. Para resolver las diferentes secciones del examen, requieres tener buenas bases en gramática. Sin embargo, saber que temas de gramática revisar puede resultar confuso, dado que existen cientos de temas y subtemas en inglés.

Con el objetivo de ayudarte, en GlobalExam nos hemos puesto en la tarea de seleccionar los puntos clave de gramática que debes conocer para el día de la prueba. En este blog encontrarás explicaciones claras y comprensibles sobre múltiples temas gramaticales, por ejemplo: present perfect, present simple and continuous, comparatives and superlatives adjectives, conditional, etc. En cada uno de los artículos, hallarás la explicación respectiva del tema (reglas de uso, ejemplos, trucos…), así como una serie de ejercicios que te ayudarán a comprobar si entendiste.

En complemento a los ejercicios de práctica que encontrarás en el blog, también podrás entrenarte con nuestra plataforma en línea. Tenemos diferentes módulos que te ayudarán a entrenar tanto la comprensión auditiva, como la comprensión lectora. Igualmente, nuestro módulo de hojas de estudio y revisiones, te ayudarán a mejorar en gramática, vocabulario y language functions.

Nuestros materiales son actuales, relevantes y efectivos. Sabemos qué es lo que debes estudiar para hacerlo bien. Lee nuestro blog y aprende lo que debes hacer.