GlobalExam te ayuda a entrenarte para el WiDaF así como también para todo tipo de examen que conduzca a una certificación de conocimiento de un idioma. Activos desde 2014, ofrecemos recursos pedagógicos especializados para preparar exámenes de idiomas. Nuestros materiales están dirigidos a todos los estudiantes que deseen entrenarse de manera seria, flexible y profunda a fin de adquirir una certificación oficial.

Los materiales de GlobalExam están diseñados por profesores especializados. Asimismo, disponemos de una gran base de datos para que puedas entrenarte en las condiciones reales de un examen.

GlobalExam te ofrece acceso gratuito a un examen WiDaF completo. Esto te permitirá descubrir un ejemplo de cada ejercicio del examen sin pagar ninguna tarifa: ¡una oportunidad de práctica eficaz que no se puede perder! 

Empezar gratis

Contenido del examen gratis que brinda Global-Exam:

  • Un ejemplo de un ejercicio de « Fachlexik ». 
  • Un ejemplo de un ejercicio de « Grammatik ».
  • Un ejemplo de un ejercicio de « Leseverstehen ».
  • Un ejemplo de un ejercicio de  « Hörverstehen ».

Nuestra plataforma te brinda ejercicios estándar, es decir, tal como aparecen en el examen WiDaF. En consecuencia, cada ejercicio es una muestra representativa de lo que encontrarás el día del examen: ¡Esta es la mejor manera de prepararte para el WiDaF pues es gratis y efectiva!

Para tener acceso a nuestra plataforma y practicar de manera gratuita, solo tienes que crear una cuenta en GlobalExam.

Así que si tu objetivo es prepararte para el WiDaF y obtener un resultado que te lleve a realizar tus sueños, estos son los pasos a seguir:

Crea una cuenta gratuita para tener acceso a la prueba  WiDaF

Regístrate a través de nuestra web. Si dispones de Facebook, Gmail, LinkedIn o Twitter podrás registrarte a través de estas cuentas. Si no, no hay problema, podrás hacerlo con la dirección de correo que prefieras.

¿Qué ventajas ofrece la cuenta gratuita? 

  • Podrás acceder a diversos materiales para que veas de primera mano los recursos con los que puedes contar.
  • Asimismo, tendrás acceso a hojas de estudio sobre vocabulario y gramática. Estas hojas de estudio te ayudarán a aprender vocabulario y gramática fundamental para el examen.

Crea una cuenta gratuita en GobalExam y empieza a prepararte para el Widaf.

Una vez estés convencido de la calidad y la variedad de los materiales de los que disponemos, puedes inscribirte en la versión premium, la cual te permitirá acceder a todos ellos sin restricción, como soporte en tu preparación.

También puedes realizar una prueba gratuita para el Bright Deutsch con GlobalExam.

The premium version

Ya que sabes de cuánto tiempo dispones para entrenarte para el WiDaF, los planes de la versión Premium se adaptarán a tus necesidades, no a la inversa. Existen planes:

  • semanales
  • mensuales 
  • trimestrales 
  • anuales

 ¡Solo tienes que elegir el que más se adecúe a tu disponibilidad!

Una cosa más: los planes premium se pueden cancelar en cualquier momento.

A través de la cuenta Premium, podrás tener acceso a todos nuestros recursos, tales como:

  • hojas de estudio sobre vocabulario y gramática
  • ejercicios de aprendizaje y test de práctica con correcciones
  • ejercicios para cada tipo de competencia lingüística
  • planes de estudio basados en objetivos y seguimiento del progreso con estadísticas.

Todo lo anterior será de gran ayuda para practicar todas las competencias lingüísticas que tienes que certificar en tu examen. La gran variedad de ejercicios y materiales y la posibilidad de entrenar como si estuvieras en un examen real, te servirán no solo para estar preparado a nivel de conocimientos, si no también para conocer de antemano el tipo de preguntas y ejercicios con los que te vas a encontrar. ¡Así, el día D estarás sereno, listo para triunfar!

Consejos para prepararse 

A fin de comenzar el entrenamiento para un examen, es fundamental tener claro que el examen al cual te vas a presentar es el adecuado para tu nivel. Para averiguarlo, puedes hacer un test de nivel del idioma que certifique tu nivel real.

Cuando el anterior punto esté aclarado, y no hayas dudas sobre el examen que más se adecúa a tus intereses, el siguiente paso es informarte acerca de las especificaciones del examen: tipo de examen, competencias lingüísticas que se evalúan, duración de la prueba y las distintas unidades que la conforman, tipología de preguntas, etc… Cuanta más información reúna, menos sorpresas te encontrarás el día de la prueba.

Al visitar nuestro blog, encontrarás una gran variedad de artículos muy interesantes cuyo fin es dar a conocer a profundidad las distintas pruebas. Si deseas más información sobre el Widaf, te mostramos cómo funciona el sistema de puntuación de este examen.

Una vez hayas decidido qué examen presentar y tras haberse informado acerca de las particularidades del mismo, es el momento de diseñar tu propio plan de entrenamiento. Calcula cuántas horas le podrás dedicar a la semana y el tiempo con el que cuentas hasta la fecha de examen. A partir de ahí, hay que diseñar un plan de estudio y práctica realista, que te permita progresar adecuadamente sin añadir estrés o frustraciones innecesarias.

Solo conoces tus fortalezas y puntos débiles. Si hay algo a lo que necesites dedicar más tiempo, ténlo en cuenta al diseñar tu plan. ¡GlobalExam te ayudará a reforzar tus carencias de la mejor manera posible!

Entonces, ¡No esperes un segundo más para entrenarte para el WiDaF con GlobalExam!

Atención: Para acceder a muchos otros ejemplos del WiDaF, te invitamos a suscribirte a uno de nuestros planes pagos. Estas fórmulas te brindarán más recursos para entrenarte para el WiDaF, correcciones constructivas, consejos y mucho más! ¿Quieres descubrir nuestras ofertas GlobalExam exclusivas para el WiDaF?

Empezar gratis