¿Qué tal se te da el alemán? ¿Necesitas demostrar tus conocimientos en este idioma? ¿Quieres mejorar tus posibilidades de conseguir unas prácticas en Berlín o un trabajo en Zúrich? ¿Estás buscando añadir valor a tu currículum gracias a tus conocimientos de un idioma en auge?

En esta sección te hablaremos del test WiDaf, ideado por la Cámara de Industria y Comercio Franco-Alemana con el fin de responder a las necesidades de contratación de muchas empresas. 

¿Qué demostrarás con el test WiDaf? que eres capaz de comunicarte en alemán en un entorno laboral internacional. En efecto, el examen goza de cierta reputación y se considera como la prueba de referencia para evaluar el nivel de alemán en un contexto profesional.

El examen WiDaf contiene 150 preguntas de tipo test de vocabulariogramática y comprensión oral. La puntuación del test es entre 0 y 990. El puntaje obtenido, encuentra su equivalente en los diferentes niveles del MCER, desde el A2 al C2.

Descubre en esta sección la estructura del test y tipos de ejercicios, gracias a nuestros exámenes modelo, ejercicios de entrenamiento y test simulados. Nuestra prueba en línea gratuita te permitirá conocer mejor este test, el sistema de puntaje, y su equivalente con los niveles del MCER.

Entrénate con nosotros: te ayudamos a alcanzar tus objetivos