El PET o B1 Preliminary es un examen de Cambridge que evalúa un nivel intermedio. Presentar esta prueba es un reflejo de tu interés por crecer a nivel profesional y académico. Además, estás un paso más cerca de lograr un nivel avanzado y de obtener una certificación de inglés reconocida mundialmente.

Esta prueba de Cambridge existe en versión papel u ordenador y consta de cuatro grandes secciones que evalúan la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral. Para poder cumplir con los criterios de evaluación debes tener un buen nivel de inglés, por lo que elementos como el vocabulario te van ayudar.

El vocabulario es importante para el desarrollo del lenguaje y en este caso, de tus capacidades en inglés. Sin importar la parte de la prueba, siempre necesitarás conocer diferentes palabras en inglés y sobre múltiples temas. Esto permitirá comprender la idea principal de anuncios, periódicos y revistas y te ayuda a expresarte por escrito, siendo así más eficaz a la hora de resolver la prueba, dado que conoces las palabras.

+

Entonces si deseas trabajar el vocabulario, esta categoría de GlobalExam te podrá sacar de apuros. Vas a encontrar diversas fichas de vocabulario en inglés sobre temas esenciales para la prueba. En estas fichas de vocabulario te explicamos el uso de las palabras, te damos su traducción en español para que sea más fácil memorizar, te presentamos ejemplos y expresiones con estas palabras. Hay temas como los animales, la familia, los días, los nombres de los países, etc.

Asimismo, puedes completar tu preparación para la prueba con nuestra plataforma en línea GlobalExam. Tenemos cientos de ejercicios de preparación, fichas de vocabulario suplementarias a las que encontrarás en el blog, fichas de gramática y simulacros del examen PET. De esta forma tendrás las herramientas necesarias para pasar el examen.

Fichas de vocabulario en inglés

Fichas de vocabulario en inglés Si estas buscando pasar un test de inglés es necesario dominar un buen vocabulario. Asi es! [...]

Go to Top