Descubre la estructura del DALF

Si te has adentrado en esta categoría estás de suerte, porque podrás conocer de primera mano cuál es la estructura del examen DALF y qué tipo de ejercicios puedes encontrarte. Recuerda que el Diploma de Francés Avanzado DALF consta de cuatro pruebas diferentes que evalúan nuestra capacidad de comprender y producir en francés: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión oral. Si consigues aprobar, conseguirás el certificado más reputado por instituciones francoparlantes.

En esta categoría, vas a encontrar adjuntos artículos que te darán todas las instrucciones necesarias para entender cuál es la estructura de cada una de las pruebas y ejemplos concretos de preguntas y sus respuestas con sus respectivas explicaciones.

Desde GlobalExam te ofrecemos más de 200 hojas de material de estudio para el DALF, así como más de 60 ejercicios corregidos como los que te vas a encontrar en los artículos de esta categoría. Por si fuera poco, ofrecemos modelos de exámenes para comprobar si estamos preparándonos bien para la prueba o aún necesitamos un empujón más.

Adéntrate en la categoría para descubrir cómo es el examen al que te vas a enfrentar y cómo son los ejercicios del reading, listening, writing y speaking.