Domina el vocabulario del DALF

El examen de francés DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) consiste en certificar oficialmente y de manera internacional a una persona que no es nativa de Francia o de un país francófono, de poder demostrar su nivel de francés.

El DALF al igual del DELF es emitido por el Ministerio de Educación de Francia, y tiene por objetivo el de demostrar su nivel de francés, tanto en áreas académicas como en áreas profesionales.

Hoy en día, realizar una certificación de nivel de francés como el DALF tiene varias ventajas. La mayor ventaja que podemos destacar es que gracias a este título, podrás acceder a todas las universidades francesas, y aún más, a varias universidades europeas y francófonas. Además, tanto el DELF como el DALF, tienen una validez ilimitada y te permiten validar tus competencias y acreditar un conocimiento profundo de la lengua francesa sin tener que volver a repetir la prueba años después.

En esta sección, te presentaremos todo lo que tienes que saber acerca del vocabulario francés para poder presentarte al examen DALF. Así, podrás mejorar esta habilidad mediante fichas de vocabulario, ejercicios y  ejemplos.

Aquí podrás tener acceso a varios artículos que te indicarán fichas y listas de vocabulario sobre varios temas, como por ejemplo, las diferentes partes del cuerpo en francés, los días de la semana, los colores, los números, y hasta cómo decir la hora en francés.

Además de todas estas informaciones sobre el vocabulario que podrás aprender en francés, ten en cuenta que nuestra plataforma GlobalExam es una herramienta online muy potente que te ofrece la posibilidad de prepararte para todo tipo de examen de idioma, y esto a la hora que consideras oportuna y sobre todo donde quieras. Gracias a esta nuestra plataforma, podrás entrenarte tantas veces como quieras y esto mediante ejercicios con correcciones detalladas, plan de estudios, y hojas explicativas diseñadas por profesores nativos.

Así que no esperes más para entrenarte con nosotros. ¡Prueba ya la versión gratuita!