Si te has decidido a aprender la lengua francesa quizá sea porque buscas convalidar un cierto nivel u obtener un certificado específico. ¿Temes no tener un buen vocabulario para el examen? ¡No te preocupes! Aquí podrás consultar varias fichas de vocabulario que te ayudarán a conocer las palabras básicas de este idioma. ¿La mejor parte? Son completamente gratis.

¿Qué esperas? ¡Consúltalas ya!

Evalúate gratuitamente

Fichas de vocabulario en francés

Así que te has decidido a estudiar la lengua de Molière… ¡no temas! Hoy en día más que nunca estudiar francés online es una meta lograble.  Además, si te estás preparando para tomar el DELF, DALF o TCF, estas fichas de vocabulario te ayudarán a tener una mejor puntuación a la hora de pasar uno de estos exámenes.

Te presentamos estas fichas de vocabulario para mejorar tu francés

¿Listos? Aquí están:

Si deseas ir un poco más allá, te recomendamos consultar nuestra guía de pronunciación en francés, que también te puede ser útil.

Encuentra más fichas de vocabulario en francés

GlobalExam es una plataforma en línea que ha desarrollado un método de aprendizaje para ayudarte a prepararte para la certificación oficial en varios idiomas, como el francés. Nosotros te ofrecemos una formación completa, un seguimiento personalizado, simulacros de exámenes y muchas fichas de gramática que son necesarias para el entrenamiento. ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya!

Evalúate gratuitamente