Aprende el vocabulario necesario para el DELF

El DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) es una certificación oficial internacional que permite a personas no nativas de Francia o de países francófonos poder demostrar su nivel de francés. Esta certificación es emitida por el Ministerio de Educación de Francia, y tiene como objetivo demostrar su nivel de francés tanto en áreas académicas como en áreas profesionales.

Realizar la prueba de nivel de francés DELF tiene ventajas a varios niveles. Una de sus ventajas principales es que con este título podrás tener acceso a todas las universidades francesas, así como a varias universidades europeas e incluso universidades francófonas. Por otra parte, te informamos que una vez que hayas realizado este test de nivel no tendrás que volver a repetirlo ya que este título de francés tiene una validez permanente.

En esta sección, te presentaremos todo lo que tienes que saber acerca del vocabulario francés para presentarte al DELF. Así, podrás mejorar esta habilidad mediante fichas de vocabulario, ejercicios, ejemplos, etc.

Podrás tener acceso a varios artículos que te indicarán listas de vocabulario sobre por ejemplo, las diferentes partes del cuerpo en francés, los días de la semana, los colores, los números, y hasta cómo decir la hora en francés.

Además de todas estas informaciones sobre el vocabulario en francés, tienes que tener en cuenta de que nuestra plataforma GlobalExam es una herramienta online que te ofrece la posibilidad de prepararse para los exámenes a la hora que tu quieres y dónde lo quieras. Gracias a ella, podrás entrenarte mediante varios ejercicios y con todas sus correcciones, así que tener acceso a planes de estudio, y aún a unas hojas explicativas que son diseñadas por profesores nativos y especializados en estas certificaciones.

Gracias a nosotros y a nuestra plataforma, descubre el mundo de las certificaciones oficiales, así que no pierdas tiempo para realizar nuestra prueba gratuita.