Domina el vocabulario del TCF

El examen de francés TCF es una prueba de nivel de idioma que está certificado por el Ministerio de Educación Nacional y por el Ministerio de Enseñanza Superior y de Investigación de Francia. Este certificado evalúa las competencias de francés para personas que no son francófonas.

Ten en cuenta que no solo existe una versión de TCF sino varias en función de tus objetivos: si quieres adquirir la nacionalidad francesa, si quieres estudiar o trabajar en Francia o en Quebec, etc.

En esta sección, te presentamos todo lo que tienes que saber sobre el vocabulario francés que hay que conocer para poder presentar el TCF. Así, podrás mejorar esta habilidad mediante fichas de vocabulario, ejerciciosejemplos.

En esta categoría podrás tener acceso a varios artículos que te indicarán fichas y listas de vocabulario sobre varios temas, como por ejemplo, los días de la semana, los colores, los números, cómo decir la hora en francés y hasta las diferentes partes del cuerpo en francés.

Además de estas informaciones sobre el vocabulario, te recordamos que nuestra plataforma GlobalExam es una herramienta online que te permite prepararte para exámenes de idiomas. Gracias a nuestra plataforma web, podrás entrenarte a la hora que quieras y mediante ejercicios con correcciones detalladas, plan de estudios y hojas explicativas.

Gracias a nosotros y a nuestra plataforma, descubre el mundo de las certificaciones oficiales, así que no pierdas tiempo para realizar nuestra prueba gratuita.