Introducción TOEFL ITP2021-09-16T11:53:35+02:00

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es el examen internacional de inglés más conocido en el mundo, aproximadamente 30 millones de candidatos lo han presentado. El TOEFL es válido durante dos años y es reconocido por múltiples establecimientos de carácter profesional y universitario en más de 130 países.

Dos cosas caracterizan el TOEFL ITP: el examen se lleva a cabo en instituciones de enseñanza segundaria y, a diferencia del TOEFL IBT que se presenta en línea, el TOEFL ITP se presenta en versión papel.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el TOEFL ITP se encuentra en esta categoría, la cual reúne todos los artículos relacionados con el test: desarrollo del examen, estructura y organización de la prueba, puntajes e inscripción, así como consejos con el fin de prepararse y escoger la versión del test que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué es el TOEFL PBT?

11/09/2020|

¿ Aspiras a estudiar al extranjero o integrar un programa académico que pide una certificación en inglés? Conozca la solución más accesible para obtener [...]

Go to Top