Obtén un buen puntaje TOEIC2021-09-09T17:47:33+02:00

Como ya sabes, el TOEIC (Test Of English for International Communication), constituye un certificado prestigioso y válido en empresas y universidades en todo el mundo.

Si quieres realizar este examen, es importante que conozcas cada una de las pruebas y el sistema de puntaje, tanto para el TOEIC Listening and Reading (comprensión auditiva y lectora) como para el TOEIC Speaking and Writing (expresión oral y escrita).

¿Por qué es importante evaluarte? Es verdad que el TOEIC es un examen multinivel, por lo que no se aprueba ni se suspende. Sin embargo, algunas universidades o empresas exigen una puntuación específica para acceder a sus programas.

También es importante saber a qué nivel corresponde tu nivel en el MCER, para comparar con las habilidades requeridas y adoptar la mejor estrategia de estudio.

Descubre en esta sección cómo funciona el informe de evaluación, en el que se suman los puntos obtenidos en cada una de las pruebas, y se aplica una escala de conversión. Te mostramos a qué tipo de capacidades corresponden los puntos obtenidos; lo cual te permitirá evaluar tus fortalezas y debilidades, para prepararte de manera eficaz al examen.

Además de ayudarte a diseñar tu propia estrategia, te explicamos cómo prepararte gracias a un acceso limitado y gratuito a la formación TOEIC.

Identifica tus objetivos y ¡déjate guiar!

Obtener la certificación TOEIC

16/09/2020|

El TOEIC es una de las certificaciones de lengua inglesa más utilizadas en el mundo y uno de los exámenes más utilizados para la [...]

Go to Top