Pronunciar bien el francés

¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías mejorar tu pronunciación en francés? Este aspecto es, sin duda, el que más preocupa a todos los estudiantes de esta lengua, ya que no siempre es sencillo reproducir los sonidos como un nativo. En esta sección, te ofrecemos distintos artículos sobre métodos y consejos para conseguir hablar en francés con fluidez y sin pasar vergüenza al comunicarte con francoparlantes.

En esta categoría encontrarás artículos que te ayudarán a conocer de manera general todas las particularidades de la pronunciación francesa. Encontrarás las reglas que debes conocer de la pronunciación, así como trucos y ejemplos sobre cómo pronunciar las letras del alfabeto en francés y ejercicios y explicaciones sobre la pronunciación de las vocales. Con todas estas entradas tendrás una idea global de todo lo que debes saber para comunicarte como un nativo. 

GlobalExam es una plataforma en línea en la que nos preocupamos por el aprendizaje de idiomas extranjeros, ya que creemos que en un mundo tan globalizado saber otra lengua puede abrirnos muchas puertas académica y profesionalmente. Los mejores especialistas del área han creado material con el que podrás mejorar tu nivel de francés estudiando las hojas de gramática y vocabulario que encontrarás en la página. Además, si quieres presentarte a exámenes oficiales, como el DALF, el DELF o el TCF podrás prepararte en línea realizando todas las prácticas que encontrarás, así como exámenes modelo en tiempo real.