Encuentra recursos para practicar

¿Eres un candidato al IELTS? ¿Quieres poner de tu lado todas las posibilidades para obtener el nivel que deseas alcanzar?

No cabe duda: El IELTS (International English Language Testing System) goza de un alto reconocimiento a nivel mundial y te va a abrir puertas, tanto a nivel académico, como a nivel profesional. Y en múltiples destinos: Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Estados Unidos …

Como sabrás, este tipo de examen requiere una preparación específica; hay que empezar con antelación y conocer bien la estructura de las pruebas, para la versión que hayas elegido (Académica o General).

En esta sección queremos presentarte un panorama de los recursos que existen para la preparación de este examen: sitios internet, libros impresos, recursos digitales y otras herramientas (periódicos, revistas, libros, películas, series y canales de televisión).

Te ofrecemos descripciones detalladas, con una lista de ventajas y desventajas, que sin duda te van a ayudar a seleccionar lo mejor para tu preparación, en función de tu perfil y de tus objetivos.

Y te proponemos descubrir también nuestra plataforma de formación en línea, con más de 60 horas de ejercicios estándar, hojas de revisión, exámenes simulados, consejos de profesionales, asesoramiento personalizado, evaluación del progreso efectuado, y otras muchas más herramientas para una preparación exitosa. La garantía de tu éxito es una formación a tu medida.