Compartir en

El TOEIC (Test of English for International Communication) es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo. Está reconocida en más de 180 países en el mundo y por más de 8.000 organizaciones educativas.

Si quieres saber qué examen se adapta mejor a tus expectativas, no dudes en averiguar también cuáles son las diferencias entre el TOEIC y el Cambridge o las diferencias entre el TOEIC y el TOEFL.

¿Cómo te ayudará el obtener la certificación TOEIC?

Para tu educación:
El TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas de postgrado.
Podrás acreditar el nivel necesario para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.

Para tu Carrera profesional:
Más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean el TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.
Es un certificado oficial que certifica tu nivel de inglés sin dejar lugar a dudas.

Evalúate gratuitamente

Como registrarte para el TOEIC con Capman

Capman no es una academia de idiomas, es un centro examinador. Capman ofrece atención personalizada. Para registrarte y para aclarar cualquier duda, solo tienes que enviar un email a la dirección [email protected], o llamar por teléfono al número 913 532 187.
Además, siempre hablarás con el mismo asesor que, desde el principio, dispondrá de toda la información necesaria, solucionará todas tus dudas y te explicará al detalle todas las características del examen.

¿En qué países debes registrarse con Capman?

Capman es el único centro examinador oficial en España y Portugal para los siguientes exámenes: TOEFL, TOEIC y 360º LPT.
Por ello, Capman es el único centro que expide las correspondientes certificaciones en España y Portugal.

Pago

Los precios de los exámenes varían dependiendo del examen.

El TOEIC oscila entre los 129,00 € y los 179,00 €, dependiendo de las destrezas lingüísticas de las que te quieras examinar.
Cuando contactes con ellos, se te proporcionará toda la información necesaria en cuanto a cuándo y cómo efectuar los pagos del examen. Si deseas obtener más información sobre los precios de TOEIC, por favor lee el siguiente artículo. También tenemos un artículo sobre las becas disponibles.

Una vez registrado con Capman, GlobalExam te ayudará a prepararte para el examen TOEIC de manera adaptada a tus necesidades y con todos los recursos requeridos para cada fase.

deux ordinateurs ouverts

¿Sabes cuándo obtendrás tus resultados TOEIC ?

Cómo prepararse para el examen con GlobalExam

GlobalExam es la herramienta ideal para ayudarte a preparar el examen.
Todos los recursos de GlobalExam están especialmente diseñados para que aproveches al máximo tu proceso de preparación para la prueba que vayas a realizar.

En GlobalExam encontrarás:

  • Hojas de estudio: las hojas de estudio son ideales para aprender vocabulario y gramática fundamental para el examen.
  • Planes de estudio: para organizar tu aprendizaje puedes seguir un cronograma que te guiará a través de los ejercicios durante un período de tiempo determinado, de acuerdo con tu nivel. De esa manera, tienes la posibilidad de establecer objetivos en cuanto a puntuaciones y tiempos requeridos para poder llegar a la fecha de examen con las mayores garantías.
  • Modo de entrenamiento: muchos ejercicios para cada apartado de la prueba, que te permitirán practicar enfocando tus esfuerzos en lo que más necesites.
  • Modo de examen: exámenes simulados completos en condiciones análogas a las del examen real y, por supuesto, ¡con temporizador!
  • Estadísticas y correcciones: los ejercicios y exámenes simulados son corregidos de manera detallada, por lo que, revisando las correspondientes explicaciones, podrás entender en qué y por qué has fallado. Se proporciona también una puntuación que se guarda automáticamente en la sección de estadísticas, lo que te permite consultar tu evolución en todo momento.
  • Estadísticas y habilidades: a través de las puntuaciones y estadísticas podrás averiguar los aspectos más débiles en tu formación y, de esa manera, reforzarlos a través de determinados ejercicios.