Si formas parte de los candidatos desean estudiar en una universidad en el extranjero o trabajar en otro país, el TOEFL IBT será tu pasaporte: te permitirá demostrar tu nivel de inglés y te abrirá las puertas de diferentes instituciones académicas.

Podemos acompañarte en esta aventura. En esta sección, te ofrecemos un panorama de los recursos más utilizados para la preparación de este examen. Descubre cada uno de ellos y elige el que más te convenga y se adapte a tu perfil.

Eso sí, no olvides que el TOEFL IBT se prepara en línea, con lo que debes saber trabajar delante de un ordenador y controlar tu teclado. ¡El tiempo es oro! Descubre con nosotros la mejor forma de prepararse, y accede a nuestra plataforma en línea, con múltiples recursos para familiarizarse con la estructura y las pruebas del examen. Te proporcionamos, además de herramientas, valiosos consejos para una preparación exitosa.

Descubre nuestras fórmulas de entrenamiento, que hemos diseñado especialmente para evitar que pierdas tiempo en búsquedas interminables en los diferentes sitios web de preparación a esta prueba. Para obtener tu pasaporte, ¡sigue leyendo!