¿Dónde aprender italiano?2021-12-14T15:28:55+01:00

Scusi, parla italiano? Ahora es el momento de hacerlo: existen cada vez más estudiantes interesados en aprender la lengua de Dante. El italiano está asociado a una lengua de cultura, a través de la que se transmite un valioso patrimonio histórico, literario, cinematográfico y musical. En esta sección te mostramos diferentes lugares en los que podrás  aprender este idioma o mejorar tus conocimientos. No olvides, como hispanohablante, que muchas empresas italianas desean entablar lazos comerciales con España y América latina.

México es uno de ellos, en particular desde el Tratado del Libre Comercio con la Unión Europea, que ha hecho que el italiano entre como idioma de referencia en el mundo profesional. Te mostramos los mejores sitios para aprender italiano en CDMX.

Si lo que deseas es un curso de inmersión, dirígete a Roma. Te mostramos las mejores academias y cursos para aprender italiano en la capital, al mismo tiempo que descubres las maravillas de esta hermosa ciudad.

Te mostramos asimismo otros lugares en los que aprender este idioma, y que te abrirán puertas en el mundo profesional, la posibilidad de realizar un intercambio Erasmus en alguna de las prestigiosas universidades italianas, o simplemente viajar. Descubre así los mejores cursos para aprender italiano en Bilbao o Madrid.

Te damos orientaciones y pistas para que escojas el lugar adecuado. Y no olvides la opción de estudiar en línea con GlobalExam, quien te da la posibilidad de practicar allí donde estés, en el momento que más te convenga. Podrás trabajar de manera autónoma, beneficiarte de una amplia gama de herramientas en línea, de consejos y estrategias de expertos, y podrás evaluar tu aprendizaje y constatar tu progreso gracias las múltiples opciones ofrecidas por nuestra plataforma.

Go to Top