¿Quieres aprender inglés o mejorar tu nivel en este idioma? Hay un elemento indispensable que necesitas tener siempre a mano: el vocabulario. Cualquiera que sea tu nivel, es fundamental que poseas un repertorio amplio que te permitirá comprender mejor los textos orales y escritos, pero sobre todo poder expresarte sin dificultad.

Descubre en esta sección vocabulario esencial para poder hablar de tu entorno inmediato y de todo lo relacionado con la vida cotidiana: la ropa, los números cardinales y ordinales, los colores, las partes del cuerpo, comidas y bebidas, los países y nacionalidades, los nombres de animales…

Además de vocabulario, te proporcionamos lo que necesitas para poder comunicar de manera efectiva: aprende a decir la fecha y la hora, a pedir o indicar una dirección, a hablar de los miembros de tu familia, del tiempo, a comunicar durante un viaje y a expresar tus sentimientos.

También te proporcionamos consejos para que sepas en qué contexto usar cada término y para que tengas cuidado con los falsos amigos: esas palabras que se parecen mucho en dos idiomas, pero que tienen un significado totalmente distinto.

Te mostramos también una gran variedad de expresiones idiomáticas para que te expreses con la espontaneidad y la precisión de un hablante nativo.

Nuestras fichas prácticas van acompañadas de ejercicios para que puedas practicar y asimilar el vocabulario que te proporcionamos. Además, estas fichas te serán también útiles si deseas presentarte a diferentes certificaciones de inglés.

A través de su plataforma e-learning GlobalExam te proporciona una gran variedad de recursos, además de tips y de consejos de expertos en certificaciones, para que puedas mejorar y certificar tu nivel de inglés. Podrás entrenarte en función del nivel que te corresponda, de tu tema predilecto o del aspecto del idioma que desees trabajar. Gracias a esta flexibilidad a la hora de utilizar el material pedagógico, y a la posibilidad de trabajar a tu ritmo, tendrás ganas de practicar de manera regular y verás rápidamente el progreso en tu aprendizaje.