Material de práctica Cambridge FCE2021-09-09T17:12:45+02:00

Con la titulación FCE o First Certificate in English de Cambridge (o B2 First), un candidato demuestra que tiene un nivel de lengua intermedio alto, es decir, un B2, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Existen diversas alternativas para preparar este examen: libros, sitios internet, preparación con ayuda de un tutor… ¿Cuál escoger? Debes seleccionar aquella que corresponda a tu estilo de aprendizaje, tu nivel, tus necesidades y tu disponibilidad.

En esta sección de orientamos a la hora de estudiar cada una de estas opciones, que no son alternativas, sino, como verás, complementarias.

Descubre los libros y materiales especializados que se encuentran disponibles en el mercado. Hemos hecho una selección para ti, con lo esencial de cada uno, para que puedas decidir.

También hemos preparado una selección de sitios internet para que puedas prepararte en línea. Los sitios web, como habrás tenido ocasión de comprobar, son un buen complemento del material impreso, y atraen a los candidatos porque son lúdicos e interactivos.

Te damos pistas finalmente para una preparación eficaz al examen. Nuestra plataforma es: lúdica, intuitiva, interactiva y ¡retroactiva! Te damos las herramientas, pero también te acompañamos.

Prepárate en dos etapas. Primero a través de una amplia base de datos para familiarizarte con cada una de las pruebas (formato, instrucciones, tipo de actividades, tiempo de preparación) y beneficiar de correcciones personalizadas. Y después, gracias a estrategias para prepararte de la manera más efectiva y adaptada a tu perfil, con un acompañamiento individualizado.

¿Sabías que tenemos también nuestro propio propio e-book FCE descargable en versión PDF, con todos nuestros consejos para todas las secciones del examen?

Progresa a tu ritmo, y avanza eficazmente.

¡Ya lo tienes todo!

Go to Top