Descubre los varios niveles del DELF

El DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) es un certificado oficial internacional de la lengua francesa emitidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Este título de francés es reconocido de manera internacional, y permite a las personas que no son francófonas demostrar y valorar sus competencias de este idioma, gracias a un reconocimiento oficial de tu nivel de francés. El DELF puede ser útil tanto para demostrar tu nivel en un ámbito académico como en un ámbito profesional.

En esta sección, te presentaremos cuáles son los diferentes niveles que certifica el DELF, así como las diferencias que hay entre cada nivel, desde el nivel de francés A1 hasta el nivel de francés B2.

Para cada nivel, te daremos información relativa a la estructura del examen, las ventajas que tiene cada nivel, informaciones y detalles sobre las diferentes pruebas de este examen de francés y sobre todo cómo se puntúa el examen. Efectivamente, la calificación no es la misma para un nivel u otro. Por esta razón es primordial tener en cuenta cuál es tu nivel hoy en día para poder realizar el examen que más te convenga y estudiar tus puntos débiles.

Además de estas informaciones, nuestra plataforma online te ofrece la oportunidad de entrenarte en línea con varios ejercicios, sus correcciones detalladas, unas hojas explicativas que son diseñadas por profesores nativos y especializados en estas certificaciones. Gracias a nosotros y a nuestra plataforma, descubre el mundo de las certificaciones oficiales, así que no pierdas tiempo para realizar nuestra prueba gratuita.