Instrucciones – HSK2021-12-14T13:58:16+01:00

¿Sabes a qué corresponden las siglas HSK? El examen HSK (abreviatura de Hanyu Shuiping Kaoshi – Examen de Nivel de Chino) es la prueba oficial y estandarizada diseñada y desarrollada por el Centro HSK de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing (ULCB).Esta prueba está destinada a quienes desean obtener un certificado que les permita acreditar su nivel de conocimientos de chino.

El HSK se divide en 6 niveles: el HSK 1 es la prueba para principiantes y el HSK 6 para los más avanzados. El certificado expedido tiene una validez de dos años.

¿Como surge el certificado HSK? La nueva atracción por China explica la aparición de esta prueba oficial para el chino mandarín. El HSK todavía es poco conocido por el público en general, pero ya es reconocido como un estándar internacional para evaluar el nivel de mandarín.

También cada vez más universidades chinas crean intercambios bilaterales con universidades de todo el mundo y en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de estudiantes extranjeros en las universidades chinas. Si quieres ser uno de ellos, el HSK será un valioso punto en tu expediente.

¿Deseas trabajar en China? El HSK es cada vez más valorado en los procesos de contratación, y se ha convertido en una prueba esencial para los ejecutivos que proyectan una expatriación en China, o una evolución de carrera relacionada con el continente asiático. Es un hecho: cada vez más personas comienzan a aprender chino mandarín. ¿Formas parte de ellas?

Nuestra plataforma ofrece los recursos necesarios para prepararte al HSK. Nuestra formación tiene en cuenta el carácter estandarizado de esta prueba y las dificultades que se presentan en cada nivel. No te lo pienses, descubre nuestra prueba gratuita. ¡Tu viaje empieza ya!

HSK6: estructura y ejemplos

25/02/2020|

Estás a punto de obtener el nivel más alto del examen HSK y de antemano, te felicitamos por la constancia. Pasar de manera sobresaliente [...]

HSK5: estructura y ejemplos

25/02/2020|

Estás parado en el penúltimo escalón para llegar a la cumbre del HSK y demostrar maestría en el dominio del chino mandarín. La lucha [...]

Go to Top