Aprender el francés

El francés es una lengua que siempre ha contado con el reconocimiento internacional que le concede ser una lengua vehicular en numerosos países de todo el mundo. Si eres una de esas personas a la que le encantaría aprender esta lengua tan interesante y global, te recomendamos que te adentres en esta categoría. Hemos intentado tratar todos los temas que pueden interesarte y que creemos que son esenciales para comenzar el proceso de aprendizaje del francés. 

Entre los artículos que encontrarás a continuación, se encuentran trucos y consejos sobre cómo aprender francés online y por dónde comenzar. Además, si eres principiante, podrás leer el post en el que te explicamos cómo empezar a aprender francés desde casa y solo.

En GlobalExam nos importa que los estudiantes de francés o aquellas personas que quieren comenzar a aprender esta lengua encuentren el mejor material y los mejores consejos para poder superar todos sus retos. Por eso, en nuestra plataforma puedes encontrar material de gramática y vocabulario diseñado por los mejores especialistas, así como ejercicios y prácticas específicas para cada destreza de la lengua que necesites mejorar (comprensión lectora o auditiva, expresión escrita o expresión oral). Si quieres presentarte al DALF, DELF o TCF puedes ponerte a prueba con los exámenes modelo que te ofrecemos.

Dar los primeros pasos siempre es lo más complicado, por eso en esta categoría te ayudamos ofreciendo toda la información que necesitas para tu aprendizaje del francés.