Vocabulario en francés2021-12-14T14:58:59+01:00

¿Te gustaría aprender más vocabulario en francés?, ¿eres principiante en el estudio de esta lengua? No importa cuál sea tu situación, porque esta categoría te ayudará mucho tanto si ya estás estudiando francés como si quieres empezar a aprenderlo. El vocabulario en cualquier lengua es imprescindible para poder comunicarnos con las palabras precisas y expresar los significados que queremos decir, por eso creemos que esta sección es importante para cualquiera que quiera ampliar el abanico de léxico en francés que ya conoce.

Entre todos los artículos que puedes ver aquí encontrarás información sobre cómo decir la hora en francés junto a vocabulario específico y ejercicios de comprobación. Te ofrecemos también el léxico relativo a los números en francés del 1 al 100 con explicaciones adecuadas sobre la pronunciación y ejercicios para practicar. Encontrarás otro artículo con los nombres de los colores y más actividades específicas y otro con los días de la semana, los meses y las estaciones. Por último, hemos dedicado una entrada al vocabulario relativo a las partes del cuerpo. Creemos que todos estos artículos pueden ayudarte a comenzar con el estudio de esta lengua y a controlar perfectamente el vocabulario básico del francés.

GlobalExam trabaja desde su nacimiento en ofrecer el mejor material a los estudiantes de lenguas extranjeras. En la sección dedicada al francés, los especialistas del área han creado artículos como los anteriores donde podrás informarte de todas las particularidades que necesitas saber al estudiar esta lengua. Por otra parte, creemos que es necesario preparar a los candidatos a exámenes oficiales poniéndolos a prueba desde el comienzo del aprendizaje. Si entras en la página comprobarás cómo puedes resolver una gran cantidad de actividades específicas de cada parte del DALF, DELF o TCF, así como modelos de examen reales que te ayudarán a organizar tu preparación.

Si estás aprendiendo francés y quieres descubrir el vocabulario específico que necesitas saber, te aconsejamos que prestes atención a los artículos de esta categoría.

Go to Top