Aprendizaje del italiano2021-12-14T15:20:55+01:00

Por fin te has decidido a aprender italiano. Los motivos pueden ser varios: deseas aprender un nuevo idioma, descubrir Italia, estudiar en una de sus conocidas universidades, o necesitas hablar italiano por motivos profesionales. Si estás motivado, estás en la plataforma adecuada. Si eres hispanohablante gozarás de una ventaja añadida: la similitud entre ambos idiomas.

En esta sección te guiamos para que sepas cómo empezar y cómo realizar tu aprendizaje de este idioma. Te mostramos el tiempo que te puede costar aprender, teniendo en cuenta tu nivel, y las posibilidades que ofrece el aprendizaje en línea.

Te mostramos asimismo cuáles son los idiomas más fáciles de aprender para un hispanohablante. En segundo lugar, como verás, figura el italiano. Las raíces latinas explican el parecido entre los cuatro idiomas que más fácil te resultará aprender.

Descubre cómo aprender italiano de manera rápida: lee nuestros consejos y escoge el método que mejor se adapta a tus necesidades: profesor particular, curso presencial, aprendizaje en línea… Descubre las ventajas de aprender en línea, así como los 7 mejores cursos para aprender italiano en este formato y 3 canales de youtube que te serán de gran utilidad.

Si lo que te atrae es esa facilidad de aprender dos idiomas que te pueden resultar fáciles, también dedicamos un apartado a quienes desean aprender italiano y francés al mismo tiempo. ¡Sigue nuestros consejos y empieza ya!

GlobalExam te guía en tu proceso de aprendizaje gracias a su plataforma online, con contenidos variados y personalizables que te permitirán trabajar de forma autónoma y según tus objetivos: explicaciones detalladas, ejercicios, fichas gramaticales, artículos del blog, consejos de expertos en certificación, etc. Te invitamos a descubrir nuestra plataforma: Avanti!

Go to Top