El TOEFL es uno de los exámenes de competencia en inglés más usados en todo el mundo. Si obtienes el TOELF, tu calificación te permitirá inscribirte en una universidad, realizar intercambios en el extranjero o incluso obtener el visado para poder viajar a diversos destinos.

Deja que te expliquemos en esta sección las diferencias entre los diferentes tipos de TOEFL, y las especificidades del TOEFL IBT, examen en línea que ha tenido una serie de cambios desde 2019. También desde 2019 se ha mejorado el proceso de inscripción al examen, para facilitar el registro de los candidatos: descubre cómo apuntarte con el tiempo suficiente para planificar tu preparación. Te hablamos del tipo de pruebas, los resultados que deberás obtener para cumplir con tus objetivos, y los criterios de evaluación.

La clave de tu éxito es prepararte con la suficiente antelación. Descubre nuestros recursos, basados en ejercicios estándar, modelos de examen, simulacros de examen y material de revisión.

Recuerda que el TOEFL IBT es un examen que se prepara en línea. La mejor manera de entrenarte es, precisamente, mediante una formación online como la que te podemos proporcionar.  Accede a nuestra plataforma, ¡en un solo clic!