Si deseas demostrar tu dominio en inglés académico, para estudiar o trabajar en el extranjero, el TOEFL te permitirá demostrar tu nivel de inglés en las diferentes habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral. En concreto, el TOEFL iBT (Internet Based Test), que como su nombre lo indica, es el examen que es administrado vía Internet, mide tu nivel de conocimiento de inglés en una escala de 0-120.

Los puntos importan, ya lo sabemos, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de las universidades exigen una puntuación específica en el TOEFL IBT para aceptar a sus candidatos.

Aunque podrás presentarte al examen el número de veces que quieras, siempre es mejor apostar por una buena preparación y maximizar tus oportunidades de éxito. No olvides que el TOELF te va a abrir puertas en el mundo académico y nuevos horizontes en el ámbito profesional, al dar un valor añadido a tu currículum.

¿Quieres obtener los puntos deseados? ¿Conoces el puntaje que necesitas para alcanzar tus objetivos? Si no lo sabes, es ocasión de averiguarlo, gracias a las informaciones que te proporcionamos en esta sección.

Y si conoces tus objetivos y los puntos de tus sueños, es hora de familiarizarte con el diseño y las preguntas del TOELF IBT. Tu tiempo en el examen es limitado, así que conocer las pruebas es fundamental para avanzar rápido y de manera eficaz. Nuestra formación, que se desarrolla también 100% en línea, te ayudará a dominar tu teclado y a gestionar tu tiempo. No esperes más, ¡el tiempo vuela!