Job Skills2021-12-14T14:33:47+01:00

Esta categoría está dedicada a las habilidades o destrezas necesarias para realizar un trabajo que requiera el uso del inglés o para superar una entrevista en este idioma con éxito. Para ello, te proponemos una serie de artículos que te darán pautas y consejos prácticos en tu formación en inglés para los negocios.

En esta categoría no solo aprenderás sobre destrezas, vocabulario o fórmulas generales, sino que también encontrarás orientación sobre cómo formarte en diferentes sectores para conseguir el trabajo de tus sueños o alcanzar la meta que desees.

Dispondrás de información relacionada con sectores como comunicación, gestión y administración, recursos humanos y servicio de atención al cliente, pero además, te proporcionaremos guías con vocabulario y fórmulas básicas para escribir una carta de presentación, saludar a un cliente, organizar y dirigir una reunión, felicitar a tu equipo o llevar a cabo una negociación en inglés.

El curso Business English de GlobalExam es la solución óptima para desarrollar tus competencias generales o específicas según el sector que te interese. Tú decides en qué módulo centrarte o el nivel desde el que quieres comenzar, pues la plataforma te ofrece 25 recorridos que se adaptan a diferentes perfiles y candidatos.

Go to Top