Con el C1 Advanced vas a demostrar que tienes todas las capacidades para seguir cursos de inglés a nivel universitario, que puedes comunicarte con personas de habla inglesa sobre temas complejos, que eres capaz de participar en reuniones profesionales y seminarios académicos. Pero te preguntarás ¿dónde puedo presentar el C1 Advanced?

En esta categoría de GlobalExam vas a poder informarte sobre los diferentes lugares que existen en España para presentar el C1 Advanced de Cambridge. La ventaja de las certificaciones Cambridge es que tienen múltiples centros de exámenes por toda España, así que sin duda alguna, encontrarás un lugar cercano a tu domicilio para tomar la prueba.

La categoría centros de exámenes te brinda toda la información necesaria sobre los centros de exámenes presentes en Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla Valencia y otras ciudades. Vas a encontrar un listado con los nombres de los sitios, número de teléfono, dirección y a quién contactar, así como cuál es el proceso de inscripción a seguir, el número de sesiones y el nivel que certifica este test.

Al presentar esta clase de exámenes te estás retando a nivel profesional y personal, por lo que no puedes dejar nada al azar. Una buena preparación es la clave para que logres esta certificación de Cambridge. Lo más importante a la hora de practicar es centrarse en mejorar el nivel de inglés y conocer la estructura del examen.

Nuestra plataforma en línea GlobalExam te ofrece la posibilidad de presentar un examen que te permite evaluar tu nivel de inglés. Una vez determinado tu nivel, puedes empezar a trabajar las diferentes secciones del CAE con la ayuda de los ejercicios de entrenamiento. Igualmente, tendrás a tu disposición cientos de ejercicios de gramática y vocabulario, así como un modo de entrenamiento que te pondrá a prueba en las condiciones reales del examen.