El B2 First o First Certificate in English (FCE), es uno de los exámenes más populares de Cambridge, el cual es reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo. Es un examen que evalúa el nivel intermedio B2 en la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Al ser el tercero en la lista de los exámenes Cambridge es un examen que te ayudará a prepararte para un nivel más avanzado de inglés. Además debes demostrar que eres capaz de escribir y hablar en inglés sobre aspectos de la vida cotidiana.

Recuerda que al ser una prueba de nivel intermedio-avanzado, el nivel es bastante exigente y debes practicar mucho para poder lograr la certificación de Cambridge. Una vez tienes todo esto claro, solo te queda escoger el centro de exámenes y presentar la prueba. 

En esta categoría de GlobalExam vas a poder informarte sobre los diferentes lugares donde puedes presentar el B1 Preliminary en España. Cambridge tiene múltiples centros de exámenes por todo el mundo y España no es la excepción.

De manera detallada, la categoría centros de exámenes, te permitirá estar al tanto de los centros de exámenes en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, entre otras ciudades, así como el proceso de inscripción a seguir, el número de sesiones y el nivel que certifica este test.

Con GlobalExam podrás dar el primer paso en tu proceso de preparación para el B1 Preliminary. Puedes empezar conociendo tu nivel de inglés con la ayuda de nuestro practice test gratuito, para después reforzar tus puntos débiles. También puedes trabajar en mejorar tu nivel de inglés con nuestros ejercicios de práctica corregidos. No olvides que en nuestra plataforma en línea puedes ponerte de nuevo a prueba con los simulacros del B1 Preliminary. Todo dentro de un contexto real.