IELTS practice tests2022-01-05T18:21:42+01:00

¿Estás interesado en tomar el IELTS para certificarte en inglés? Ya sea para realizar estudios fuera o para trabajar en el extranjero, esta prueba es una de las certificaciones en inglés por excelencia que podrás usar para demostrar tu nivel de inglés en tanto que hablante no nativo de esta lengua. 

En efecto, el International English Language Testing System es reconocido no solo en el Reino Unido sino también en muchos países y entidades de habla inglesa. Entre ellos, encontrarás instituciones académicas y profesionales, tanto del sector público como del privado. Esta prueba cuenta con dos formatos disponibles, el IELTS Academic y el IELTS General. Asegúrate de escoger el que más se adapte a tus necesidades y según lo que te pidan las entidades extranjeras. 

En esta sección, te presentamos una serie de materiales de práctica para que puedas prepararte para cada sección del examen: Reading, Writing, Listening, Speaking. Encontrarás fichas de repaso sobre cada tipo de ejercicio de cada una de estas cuatro destrezas evaluadas en la prueba para que puedas mejorar en las que más tienes dificultades. También encontrarás artículos sobre los temas más comunes de una parte de la prueba, como el Speaking, para que no te sorprendan el día de la prueba. Con este tipo de certificaciones, lo mejor es prepararse todo lo posible para evitar errores. 

Si necesitas ahondar aún más en tu repaso, ¡únete a nosotros! Contamos con una plataforma 100 % online, en la que podrás entrenarte en inglés cuando quieras, donde quieras. ¡Solo necesitas una conexión a internet! Podrás realizar ejercicios modelo del IELTS y recibir correcciones automáticas con explicaciones para que puedas mejorar. Además, podrás hacer un seguimiento de tu avance con las estadísticas que te brindamos sobre tu progreso, ya que podrás programar tu estudio según el tiempo con el que cuentas para prepararte para el examen. ¿Qué esperas? ¡Empieza hoy! 

Go to Top