Compartir en

Para aprobar el C1 Advanced (CAE), tienes que conocer bien el formato del examen y practicar mucho. En este artículo, te presentamos detalladamente nuestro libro en PDF que te ayudará a preparar el C1 Advanced de inglés:

  • ¿Qué información vamos a encontrar en este e-book?
  • ¿Por qué utilizar libros en PDF para preparar el C1 Advanced?
  • Ventajas
  • Desventajas
  • Practicar en línea con GlobalExam

¡Vamos a ello!

Practicar gratis al CAE

¿Qué vamos a encontrar en este libro de inglés C1?

Nuestro libro PDF para el examen C1 Advanced de Cambridge ha sido creado por el equipo de GlobalExam específicamente para los estudiantes del nivel C1 de inglés. Podrás encontrar consejos claves para entender el formato de examen, conocer sus trucos y aprobarlo sin problemas. Además, conocerás el sistema de puntuación del examen y te ayudará en identificar los puntos que debes mejorar.

De forma más concreta, en este e-book encontrarás:

SecciónSub-sección
Todo sobre el examen C1• Ventajas y motivos por los que deberías hacer el examen del CAE, así como información importante sobre él.
• Cómo inscribirte al examen.
Cómo prepararte para el CAE• Claves y herramientas para aprobar.
• Información importante sobre el día del examen
Aprobar el CAE con GlobalExam• Establecer tus objetivos en cada parte.
• Familiarizarse con el examen.
• Crear un plan de estudio personalizado.
• Exámenes de prueba.
• Fichas de repaso, correcciones y estadísticas

¡No te pierdas esta gran oportunidad y descarga tu libro C1 inglés (Cambridge) en PDF!

Además de los libros en PDF, también puedes preparar el examen online gracias a sitios web como Flo Joe CAE, etc.

Practicar para el C1 Advanced (CAE)

Si eres alguien tradicional no te preocupes, también puedes practicar con libros C1 de inglés, encontrarás los más comunes en nuestro artículo dedicado al tema.

¿Por qué practicar con libros PDF para el C1 Advanced?

Es una manera práctica de aprender inglés, ya que puedes transportarlo por todas partes sin cargar con el peso de un libro de papel normal. Puedes hacer los ejercicios en el transporte público, o donde quieras. Además, al utilizardiferentes versiones, tienes acceso a una variedad más amplia de ejercicios y así puedes sacarle un partido mayor a tus ratos de práctica.

Las ventajas de utilizar libros en PDF

Una de las ventajas más destacadas y por las que se usan los libros de inglés en PDF es hacer economías. Este tipo de libros, suelen ser de descarga libre y de esta manera te ahorrarás lo costosos que son los libros de texto tradicionales. Además, es más práctico, ya que lo puedes llevar a donde quieras.

Asimismo, no tienen la desventaja de los libros de texto que tienen un solo uso, pues cuando alguien los usa se quedan escritos y con las soluciones ya marcadas. ¡Con nuestro e-book puedes hacer el mismo ejercicio tantas veces como quieras o utilizarlo entre varias personas a la vez!

Finalmente, es respetuoso con el medio ambiente. Recuerda que para hacer una sola hoja de papel se necesitan alrededor de 20 litros de agua para producirla. Siguiendo esa lógica, para hacer cien hojas se requieren dos mil litros de agua.

Si te preguntas ¿cómo alcanzar el nivel C1 en inglés?, puedes consultar nuestro artículo dedicado al tema.

Puntos que tienes que tomar en cuenta al utilizar libros PDF

Antes de descargarte un libro en PDF, tienes que asegurarte de que esté libre de derechos de autor. Si no, estarías perjudicando al autor de ese libro y no estarías respetando su trabajo, así como el de todo el equipo que hay detrás de esas páginas.

Además, está demostrado que nos cuesta retener más la información que leemos a ordenador que en papel. Así que si quieres memorizar vocabulario o algo más en concreto, te recomendamos copiarlo en una hoja de papel para que te sea más fácil acordarte de la información específica.

Si bien lo puedes llevar a donde quieras, vas a necesitar siempre un soporte de algún tipo para que su uso sea funcional y verdaderamente práctico.

Practicar para el C1 Advanced con un e-book

Aparte de los libros, si quieres profundizar tu aprendizaje, todavía tienes la opción de inscribirte en una academia de inglés C1.

¿Por qué entrenarse en línea para el C1 Advanced?

Práctica para el C1 Advanced en línea con GlobalExam

GlobalExam es una plataforma online para aprender idiomas con la que te puedes preparar para el examen del C1 Advanced (CAE).

En el C1 Advanced (CAE) que hay mucho vocabulario y sinónimos que se desconocen por falta de uso cotidiano. Con GlobalExam, puedes aprender todo lo necesario para el examen fácilmente gracias a la concepción de la plataforma.

El contenido que encontrarás en la plataforma es muy variado. Podrás encontrar ejercicios completos con sus soluciones y explicaciones hasta exámenes de prueba. Estos últimos son realmente útiles para por ejemplo sacarse el C1 de inglés por libre, y sobre todo las semanas anteriores al examen. Para que al practicar te sientas como si estuvieras haciendo el examen, los ejercicios están cronometrados.

Una de las ventajas de utilizar la plataforma es que te proporcionamos la posibilidad de seguir y analizar tus progresos. De esta manera, puedes ver cuáles son tus puntos fuertes o débiles y potenciarlos. ¡Es muy sencillo!

¿Por qué practicar en línea?

Entrenarse con un curso C1 inglés online es una muy buena opción para tener acceso a ejercicios interactivos con los que será mucho más fácil mejorar tu nivel de inglés. Además, es muy sencillo ya que puedes entrenarte con el móvil desde donde quieras. Solo necesitas tus credenciales para iniciar sesión ¡y empezar a aprender!

Si escoges entrenarte en línea con GlobalExam, tienes múltiples ventajas:

  • Acceso a 3 simulacros de examen para evaluar tu nivel en condiciones reales
  • 216 sesiones de entrenamiento con más de 1 500 preguntas de comprensión y expresión oral, de lectura y escritura
  • 23 planes de estudios para organizar tu trabajo
  • 390 fichas de repaso para completar tu formación
  • Correcciones, soluciones y estadísticas para seguir tu progresión

GlobalExam te ofrece todas las herramientas para organizarte para definir tu objetivo y conseguirlo de forma autónoma. El proceso de aprendizaje es muy sencillo y puedes seguir tus progresos en tiempo real. ¿A qué esperas? ¡Empieza por crear tú cuenta gratuita ahora!