El Cambridge CAE corrobora oficialmente tu nivel C1 de inglés. Es importante prepararse a este examen, no solo porque demuestra oficialmente un nivel excelente de inglés sino también porque su realización no atribuye, como en el caso de otros exámenes, un nivel especifico de inglés, o un certificado: el objetivo es obtener la puntuación requerida. Es el momento de empezar a prepararse, si quieres obtener EL resultado perseguido.

Para ello, a través de nuestra plataforma reunimos todo lo que necesitas: te proporcionamos consejos sobre materiales de preparación, impresos y en línea, trucos para un entrenamiento eficaz,  y herramientas para una preparación personalizada, con objetivos claros y un verdadero plan de trabajo.

Todos nuestros materiales están diseñados por profesores especializados y nuestra base de datos te permitirá  entrenarte en las condiciones reales de un examen.

¡Anímate! Crea una cuenta gratuita y accede a múltiples recursos. Descubre las posibilidades que te ofrecemos para diseñar un plan exitoso de preparación.