Instrucciones TOEFL ITP2021-09-16T11:56:45+02:00

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es probablemente el examen de inglés más conocido del mundo, realizado hasta el momento por más de 30 millones de personas. Está destinado a cualquier persona de 16 años en adelante cuya lengua materna no sea el inglés. El TOEFL ITP es la versión en papel de dicho examen (mientras que el TOEFL IBT es la versión digital) y permite evaluar al instante el nivel de inglés del candidato.

La puntuación va a de 0 a 677 y corresponde a los distintos niveles del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de la Lenguas). La validez del título es de dos años de duración. El examen está reconocido en más 130 países y por más de 9000 instituciones académicas y profesionales. Se trata de un test estandarizado, estructurado en base a un esquema específico con el que es importante estar familiarizado para poder obtener un buen resultado. Para ello, GlobalExam propone ejercicios prácticos y hojas de revisión. Nuestro objetivo es que puedas preparar el test de la mejor manera posible.

Te recomendamos que, antes de empezar con los ejercicios, dediques tiempo suficiente a informarte sobre las instrucciones del TOEFL ITP y el desarrollo de cada una de las pruebas (Listening, Reading et Writing). En este aportado encontrarás todo lo necesario sobre la estructura de las tres pruebas, el tiempo que se recomiendo emplear en cada una y las consignas propias de cada sección.

Go to Top