La lengua de Shakespeare es, por excelencia, la lengua profesional internacional. Por eso se ha convertido en el idioma más estudiado en el mundo. Si quieres aprender inglés en Querétaro tienes que saber que hay numerosas escuelas de idiomas que ofrecen clases y cursos de inglés donde puedes adquirir competencias intermedias y avanzadas en dicho idioma. La oferta ha aumentado mucho en los últimos años gracias a la llegada de numerosas compañías extranjeras a la ciudad, que necesitan empleados que sepan manejar el idioma inglés.

Si has decidido mejorar tu nivel de inglés tomando clases, en este artículo te vamos a dar una serie de informaciones para que puedas encontrar escuelas de inglés en Querétaro con planes de estudios adaptados a tus necesidades y en grupos reducidos. Si el tema te interesa, aquí encontrarás una lista de escuelas de idiomas para aprender inglés en Querétaro.  También te vamos a hablar de la ventaja de complementar tu aprendizaje online y de cómo aprender inglés con un método fácil y eficaz, el Global General de Global Exam.

¿Quieres aprender inglés en Querétaro? ¡Pues lee este artículo!

Evalúate gratuitamente

Lista de las 5 escuelas de inglés en Querétaro

Para que puedas aprender inglés en Querétaro hemos seleccionado 5 escuelas de idiomas con los mejores cursos de inglés presenciales de la capital queretana para que tengas la opción de elegir:

Globoworld Language School

Es una de las más conocidas de la capital gracias a su amplia oferta de para profesionales y empresas, así como para estudiantes y niños. Sus cursos están impartidos por nativos del idioma, combinando conversaciones intensivas con herramientas interactivas y didácticas y utilizando imágenes y sonidos para garantizar un mejor aprendizaje. Proponen cursos presenciales y online con duraciones muy variables y horarios adaptados a los diferentes públicos.

Centro de Idiomas NOW

Esta escuela de idiomas cuenta con un profesorado mexicano con amplia experiencia y con un método propio, el «Sistema Acelerado de Aprendizaje NOW», basado en métodos audiovisuales de gran calidad. Tienen cursos individuales o en grupos reducidos de 16, 24 o 32 horas al mes, repartidas en horarios que se adaptan al alumno. También disponen de una plataforma de aprendizaje en línea y ofrecen cursos dirigidos a empresas, ya sea en el centro de idiomas o en las oficinas del cliente.

Meta Language Services

Es uno de los mejores centros de la ciudad. Muy orientados al mercado laboral, esta escuela de idiomas propone atención personalizada con cursos especializados en inglés profesional. Cuentan con un certificado de la Secretaría del Trabajo y la Previsión Social que confirma su calidad y sus cursos respetan los estándares del MCER o CEFR (El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). Los profesores del centro están certificados por la Canadian Language Benchmark.

Aprende inglés con los mejores cursos de Querétaro.

Brooklyn Of English de Querétaro

Con más de 25 años de experiencia, este centro está especializado en la enseñanza del inglés a todos los niveles, desde el nivel escolar hasta el nivel profesional superior. Sus planes de estudios se basan en el sistema ALP (Acquisition And Learning Program), que consiste en un programa rápido de aprendizaje basado en la intuición y en las relaciones sociales de las personas. Proponen los certificados Linguaskill Business y Linguaskill for employers.

International House

Es una de las escuelas de idiomas más grandes del mundo, con sedes en varias ciudades de México además de Querétaro. Sus profesores son nativos e imparten cursos y clases en grupos reducidos para dar una atención más personalizada a cada estudiante. Su método de aprendizaje permite a los alumnos desarrollar su potencial lingüístico siguiendo 8 niveles adaptados MCER. Al final de cada curso, se lleva a cabo el examen Cambridge correspondiente, para certificar el nivel. También tienen cursos de inglés para empresas, para niños y cursos particulares para adultos.

Además, si por motivos académicos o profesionales terminas mudándote a otra ciudad, siempre tienes opciones de escuelas de inglés en Guadalajara, en Tijuana, Monterrey o en Ciudad de México.

Complementa tu aprendizaje online

Una forma excelente de aprender inglés, que puede ser complementaria al aprendizaje en una escuela, es hacerlo online. Gracias a Internet y al uso generalizado de los medios informáticos, aprender un idioma en línea es una forma no solo eficaz sino lúdica y variada de mejorar tu dominio del inglés.

La multitud de soportes, metodologías y recursos existentes en línea facilitan el acceso a un idioma, desde cualquier nivel, de una manera fácil y cómoda. Puedes aprender a tu ritmo, variando los métodos y las herramientas y reforzando tus conocimientos según tus necesidades.

Mejora tu inglés con los mejores cursos de inglés en Querétaro.

Para que tu aprendizaje sea lo más provechoso posible tienes que elegir los soportes, páginas webs o aplicaciones que mejor se adapten a tus necesidades y que pueden servir para practicar lo que vas aprendiendo en tu escuela de idiomas e incluso para profundizar en ciertos temas según tus afinidades. No dudes en recurrir a películas, música o cursos en línea si quieres conocer los aspectos más prácticos del idioma y saber utilizarlo en los contextos más diversos.

Aprende inglés con el Global General

Para que puedas formarte desde casa y reforzar o profundizar en los temas que más te interesan, te queremos presentar el  Global General de GlobalExam. Una plataforma interactiva 100% online dirigida a alumnos de primer nivel o de nivel intermedio, que quieren mejorar su dominio del inglés de una manera práctica, lúdica y sobre todo eficaz.

Con el Global General podrás aprender inglés online rápido con ejercicios de gramática, vocabulario y comprensión oral, acompañados de correcciones personalizadas hechas por profesores nativos. Recibirás puntuaciones de cada ejercicio para ayudarte a entender tu nivel y tu progreso y podrás consultar la sección “Sabías que” para profundizar tus conocimientos de la lengua.

Inscribiéndote en GlobalExam accederás a más de 100 horas de contenido exclusivo, con audios y conferencias online con nuestros profesores así como a las numerosas fichas de entrenamiento, con las que aprenderás nuevas palabras de forma rápida y divertida por ejemplo si quieres examinarte a una certificación de idioma. Pon en práctica tus habilidades lingüísticas y valida  las competencias adquiridas cada 5 simulacros con certificados de nivel que te permitirán avanzar de manera sólida hacia el nivel deseado.

¡Ven a conocer GlobalExam! La mejor forma de aprender idiomas estés donde estés, sin agobios y acompañada por profesionales que te guiarán hasta conseguir el éxito.

Evalúate gratuitamente