Estudiar inglés en Tijuana es posible gracias a los numerosos centros de idiomas existentes en la capital. Vista la gran demanda de cursos de inglés en esta zona urbana, aprender inglés en la ciudad es fácil, solo tienes que encontrar la escuela de inglés que mejor se adapte a tus necesidades y saber qué modalidad de curso quieres llevar a cabo.

Para que puedas elegir tranquilamente tu escuela de idiomas y el curso que mejor se adapta a tus necesidades, en este artículo te vamos a hablar de:

  • Lista de las 8 mejores escuelas de idiomas para aprender inglés en Tijuana
  • ¿Cuánto cuesta una escuela de inglés en Tijuana?
  • ¿Qué tipo de cursos elegir?
    • Cursos intensivos
    • Cursos a domicilio
    • Cursos online
  • ¿Por qué elegir un curso online para aprender inglés?
  • Mejora tu inglés con el Global General

¿Quieres aprender inglés en Tijuana? ¡Pues vamos!

Evalúate gratuitamente

Lista de las mejores escuelas de inglés en Tijuana

Aquí te damos una lista de las mejores escuelas de idiomas en la ciudad fronteriza con posibilidad de cursos de inglés presenciales:

Harmon Hall

Con 50 años de experiencia, su metodología es muy interactiva y eficaz. Propone cursos presenciales de inglés para niños, jóvenes, estudiantes o adultos. Preparan además para el TOEFL y cuentan con cursos intensivos y semi-intensivos, sábados y domingos incluidos.

Quick Learning

Tienen más de 62 sucursales en México con una metodología muy lúdica, con profesores altamente cualificados. Sus cursos, para todos los públicos, siguen el método natural de aprendizaje: te enseñan a pensar y hablar en inglés antes que a leer y escribir.

Academia de Inglés Lang Lab

Es la más recomendable si tu nivel es 0. Su método de enseñanza es lógico y eficaz, con 5 niveles diferentes. El nivel 6 está orientado a la preparación del TOEFL. Tienen muchos horarios disponibles, con clases abiertas los sábados.

EF

Uno de los líderes mundiales de la enseñanza de idiomas, ofrece programas de alta calidad reconocidos por las mejores universidades. Además, es la escuela de idiomas online más grande del mundo y sus programas de aprendizaje en el extranjero son muy conocidos en el mundo profesional.

Berlitz

Presente en más de 70 países, tienen cursos y clases para todos los niveles con atención muy personalizada.  Proponen múltiples opciones de aprendizaje, con cursos presenciales y online, clases particulares o de inmersión total. También preparan para los exámenes internacionales.

Descubre las escuelas de inglés en Tijuana.

IN English Center

Dirigido a todo tipo de públicos, propone un enfoque muy práctico de la enseñanza, con una metodología propia llamada “Sistema de participación activa”, que mantiene la comunicación entre alumnos y profesores de manera directa. Preparan también para el TOEFL.

Centro de Idiomas de Tijuana, A.C.

Más conocido como el CITAC, este centro trabaja con grupos reducidos y personal muy capacitado. Su método de aprendizaje es muy dinámico e interactivo y ofrece una atención personalizada, garantizando de esta manera un aprendizaje eficiente.

Interlingua

Es una empresa  mexicana con 49 años de experiencia en el aprendizaje de idiomas. Tienen un sistema eficaz y práctico, con precios muy interesantes. Se dirigen a niños, jóvenes o adultos, con cursos exprés, sábados y domingos incluidos, en grupos reducidos.

Por último, ten en cuenta que si por razones académicas o profesionales debes mudarte, ¡tranquilo! Siempre puedes seguir tus cursos de inglés en MonterreyCiudad de México, en Guadalajara, o en Querétaro.

¿Cuánto cuesta una escuela de inglés en Tijuana?

Los precios de las escuelas de inglés de Tijuana varían mucho según la fórmula elegida. Vista la gran oferta de centros de educación existentes en la capital, seguro que encontrarás cursos de inglés por precios muy interesantes. Sin embargo, antes de inscribirte, asegúrate de la calidad de sus clases y de sus profesores, ya que, puestos a invertir en una clase de inglés, es mejor hacerlo en un centro de calidad. Es importante que el curso se adapte a tus necesidades y objetivos. Pregunta precios en los centros que más te interesen y compara lo incluido en la oferta para hacerte una idea de lo que puedes obtener. Por lo general, si las clases proponen actividades extraescolares o si se trata de una fórmula intensiva, el coste será más alto

¿Qué tipo de cursos elegir?

Todo depende de tus necesidades y objetivos. Los más habituales son:

Cursos intensivos

Son la mejor forma de aprender inglés rápido, desde cualquier nivel. Suelen ser bastante intensos, durando entre 1 a 3 meses, con clases de 2 o 3 horas al día.

Cursos a domicilio

Son mucho más personalizados y cómodos, perfectos para trabajar de manera individual tus necesidades en inglés.

Cursos online

Es una opción sencilla, práctica y flexible, además de económica. Tendrás multitud de soportes que puedes variar según tus necesidades sin moverte de casa.

Aprende inglés con cursos en Tijuana.

¿Por qué elegir un curso online para aprender inglés?

Los cursos online son una forma muy práctica de aprender inglés. Son compatibles con un aprendizaje en una escuela e incluso los puedes hacer de manera única, ya que la oferta es muy variada y completa. La digitalización de la enseñanza hace que los recursos para aprender idiomas en Internet sean muy amplios y de calidad y que sea muy fácil variar los métodos, pasando de uno a otro según tu evolución y necesidades.
El aprendizaje online tiene numerosas ventajas, como poder llevarlo a cabo desde cualquier lugar sin perder tiempo en desplazamientos. Además, puedes personalizar el método, contando con recursos multimedia muy prácticos y en muchas ocasiones completamente gratuitos.

Elige materiales, páginas o aplicaciones que se adapten a tus objetivos y que te permitan practicar lo aprendido de manera teórica. Opta por un aprendizaje con el que puedas desarrollar todas tus habilidades lingüísticas de escucha, comunicación oral y lectura, así como trabajar la lengua de manera escrita.

Aprende inglés con el Global General

Si la opción de aprender inglés online te interesa, te aconsejamos el Global General de GlobalExam, un método 100% digital con el que podrás aprender inglés de forma rápida y eficaz. Con GlobalExam, aprender idiomas es una experiencia única, avalada por cientos de alumnos de  nivel debutante o intermedio que han mejorado su dominio del inglés de manera práctica por precios inigualables.

Inscríbete y accede a multitud de ejercicios de gramática, vocabulario y comprensión oral, con más de 5000 correcciones detalladas en tu idioma y con comentarios personalizados hechos por profesores nativos. Disfrutarás de 150 horas de contenido excepcional, con 500 audios y conferencias online con nuestros profesores, así como de flashcards para mejorar tu vocabulario. Pon en práctica tus habilidades lingüísticas con los simulacros basados en situaciones reales y mejora tu conocimiento de la lengua con la sección “Sabías que”.

¡Con GlobalExam, aprender inglés es un juego de niños!. No lo dudes, disfruta de tu aprendizaje y mejora tu inglés sin moverte de casa con el método 100% online más completo y eficaz.

Evalúate gratuitamente