¿Estás en Barcelona y deseas un certificado oficial de inglés que sea aceptado en todas las universidades españolas para acreditar el nivel de inglés y que además te sirva en caso de que te vayas de Erasmus? ¿Quieres una titulación reconocida por más de 14.000 organizaciones de 180 países? Bueno, seguramente estás considerando la idea de tomar el TOEIC que además es el examen requerido en procesos habilitación lingüística y de oposición. ¡Pues, no lo pienses más y a por ello! Al final de la lectura de este artículo sabrás todo para comenzar a prepararte para el TOEIC en Barcelona.  Te vamos a hablar de:

  • dónde tomar el TOEIC en Barcelona
  • el proceso que debes seguir para inscribirte en el examen
  • cómo obtener un buen nivel mediante un entrenamiento en línea con GlobalExam

¿Listos para despegar rumbo al TOEIC? ¡Pues adelante!

Evalúate gratuitamente

¿Dónde presentar el TOEIC en Barcelona?

En Barcelona, puedes presentar el TOEIC en La Academia Guiu

DóndeEmail y sitio webTeléfonoDirección
Academia Guiu
[email protected]
http://www.academiaguiu.com/es/

+34 932 15 29 31

Rambla Catalunya 57, 1º 08007 Barcelona

Es clave tener en cuenta que en estos tiempos, debido al Covid-19, existe la opción TOEIC EN CASA, que es el examen de siempre, solo que en línea y desde el ordenador de tu casa sin desplazarte hasta el centro examinador! Claro está que si tomas el test en modo presencial, no tendrás de qué preocuparte pues se están siguiendo los protocolos necesarios para garantizar la protección de la salud de todos.

¡Importante! Haz de saber que el TOEIC puede ajustarse a candidatos con dislexia, ceguera, pérdida auditiva, problemas de movilidad, etc. Lo único que debes hacer es escribir a: [email protected] por lo menos 10 días laborables (de lunes a viernes) antes de la fecha del examen.

¿Dónde presentar el TOEIC en Barcelona?

Si lo deseas, también puedes tomar el TOEIC en otras ciudades de España. Es posible tomar el TOEIC en Alcorcón, Madrid, Valencia o Granada.

¿Cómo es el proceso de inscripción para el examen en Barcelona?

Recuerda que el examen TOEIC es una prueba que agrupa todos los niveles de inglés, desde A1 a C1, y que el resultado será un certificado oficial que acredita tu nivel.

Decide cuál tipo de TOEIC tomar

Averigua bien cuál TOEIC® debes presentar. Por lo general, para cuestiones laborales, el TOEIC® Listening and Reading es el más común. Para asuntos universitarios, existe la opción TOEIC 4 Skills, el cual mide el manejo de las 4 habilidades del inglés: Listening and Reading y Speaking and Writing. En ambos casos se obtiene  un certificado oficial de tu nivel de acuerdo con los estándares del Marco Común de Referencia para las Lenguas.

¿Qué empresa se encarga de toda gestión del TOEIC® en España ?

Capman se encarga del proceso de inscripción, por eso debes ir a su página oficial.  

Una vez entras en la página de Capman, haz clic en el examen TOEIC que te interesa presentar. En la ventana que se abrirá se despliega toda la información sobre el examen.

Pincha el botón que dice: “Quiero inscribirme”. En el buscador, escoge el nombre de la provincia y elige el plazo que mejor le convenga a tu agenda (en los próximos 30 días, dentro de 1 a 3 meses, etc.) Una vez hayas hecho esto, obtendrás el centro examinador, la hora y el número de plazas disponibles.

Un botón que dice “Quiero inscribirme” volverá a aparecer, pínchalo y reserva tu plaza para el TOEIC®.

¿Y luego, qué hay que hacer?

Acto seguido, crea una cuenta en la página oficial de Capman. Allí te pedirán: un correo electrónico y una contraseña. Luego tendrás que completar el formulario de inscripción con tus datos personales.

Acepta los términos y condiciones y no olvides que sin el pago, tu plaza no quedará reservada.

Luego de inscribirte, tendrás qué pensar cómo obtener una buena puntuación que te permita obtener el grado, la beca o el trabajo que tanto sueñas. Para ello, es preciso recurrir a un entrenamiento eficaz. ¿Cómo entrenarte en línea para el TOEIC?  ¡A continuación conocerás la respuesta!

¡Entrénate en línea con GlobalExam!

¡Estudia en nuestra plataforma 100 % e-learning y obtén un excelente puntaje!

Todas las actividades que encontrarás aquí han sido creadas por expertos en el TOEIC y además, ¡tendrás acceso a las correcciones y explicaciones!

Olvídate de los cursos lentos donde no ves resultados, pues aquí avanzarás rápidamente y estarás preparándote específicamente para este examen gracias a los ejercicios diseñados teniendo en cuenta el tipo de preguntas que encontrarás en la prueba.

Realiza nuestros simulacros de examen, descubre tu puntuación y mejórala.

Aprovecha la información consignada en nuestras fichas de revisión y refuerza aquellos temas de gramática o de vocabulario en los que tienes lagunas.

Gracias a nuestros programas personalizados, escoge el que mejor se adapte a tu tiempo y de esta manera, trabaja para alcanzar el resultado que te mereces.

Evalúate gratuitamente